Ventajas Exclusivas
es

APARTAMENTOS EN LA COLONIA DE SANT JORDI

RESERVA EN NUESTRA WEB OFICIAL Y DISFRUTA DE ESTAS VENTAJAS

MEJOR PRECIO ON-LINE

En nuestra web oficial obtendrás el mejor precio on-line garantizado

COCKTAIL DE BIENVENIDA

Si reservas a través de www.estrencvillas.com te recibiremos de la mejor de las maneras

TOALLAS Y SOMBRILLAS GRATIS

Sólo si reservas a través de esta web, tendrás a tu disposición toallas y sombrillas de playa durante toda tu estancia

Ventajas Exclusivas

DISFRUTA DE UN APARTAMENTO en la Colonia de Sant Jordi

Alojarse en un apartamento en la Colonia de Sant Jordi –ubicado al sur de la isla de Mallorca- te permitirá descubrir un espacio ecológico único y un enclave singular del Mediterráneo. La playa de Es Trenc, la zona Costera y la Isla de Cabrera dibujan un triángulo mágico en las Baleares donde se aúnan la belleza del litoral y del campo.

A continuación te presentamos 9 razones por las que deberías alojarte en uno de nuestros apartamentos en la Colonia de Sant Jordi si visitas Mallorca.

01
PLAYAS VÍRGENES

Un apartamento en la Colonia de Sant Jordi te permitirá disfrutar de uno de los últimos rincones salvajes del Mediterráneo, con playas kilométricas de aguas turquesas y cristalinas y finísima arena blanca. Un lugar ideal para desconectar del mundo.

02
ISLAS PARADISÍACAS

Desde tu apartamento en la Colonia de Sant Jordi tendrás conexión directa con el Parque Nacional de la isla de Cabrera. Una magnífica excursión en barca que te permitirá sumergirte en una de las aguas más poco frecuentadas de la isla de Mallorca, y descubrir un paraje natural que te dejará sin palabras.

03
VACACIONES EN FAMILIA

Desde hace más de 30 años, son muchas las familias que eligen un apartamento en la Colonia de Sant Jordi para pasar sus vacaciones. Sus playas de aguas poco profundas son perfectas para jugar con los niños y aprender a nadar. Además, la zona cuenta con todos los servicios que necesitan las familias para pasar unos días inolvidables.

04
TURISMO ECO-ACTIVO

Practicar buceo o snorkel en las aguas cristalinas de la Colonia de Sant Jordi o del Parque Nacional de Cabrera es todo un privilegio. Descubrir los pequeños rincones que rodean la costa desde un kayak, caminar durante horas por interminables playas, practicar deportes como pesca, ciclismo, golf, hípica, vela… Las opciones para disfrutar tu apartamento en la Colonia de Sant Jordi son infinitas.

05
UN LUGAR CON HISTORIA

A pocos metros de tu apartamento en la Colonia de Sant Jordi encontrarás vestigios de pueblos prehistóricos (talayots), así como testimonios de pobladores cartagineses, fenicios, romanos, visigodos… La extracción de sal, que se viene realizando ininterrumpidamente desde el siglo IV a.C. ha atraído a numerosos pueblos, y sigue atrayendo y conquistando a muchos otros.

06
EXPLORAR EL SUR

La costa sur es una de las más espectaculares de Mallorca. En ella se suceden multitud de pequeñas calas, puertos y pueblos pintorescos: las calas del Parque Natural de Mondragó, el puerto de Cala Figuera, el monumento natural de Es Pontás, el mercado artesanal de Santanyí, el Cabo Salinas, la playa de Es Caragol, el monasterio de Sant Salvador, Porto Colom, Cala d’Or…

07
TODOS LOS SERVICIOS
QUE NECESITAS

Con una planta hotelera moderna, servicios de primera calidad tanto a nivel privado como público, un amplio abanico de atracciones en la zona y la calidad humana de sus habitantes, la Colonia de Sant Jordi se ha convertido en un destino excepcional que no puedes dejar de visitar.

08
RESPIRAR Y PONERSE
EN FORMA

Si eres un amante del deporte y la vida activa, un alojamiento en la Colonia de Sant Jordi te permitirá disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el ciclismo, la natación y el atletismo, así como clases de yoga, pilates, meditación, hípica o sesiones de spa y masajes.

09
CAMINAR JUNTO AL MAR

Desde tu apartamento en la Colonia de Sant Jordi tendrás a tu disposición más de 20 kms de costa en los que poder caminar disfrutando del sonido y la brisa del mar. Varias rutas de senderismo conectan las playas con el interior y son perfectas para la temporada media y baja, cuando no aprieta tanto el calor.

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre tu estancia.

CONTACTA CON NOSOTROS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.