Ventajas Exclusivas
es

APARTAMENTOS ANDREAS IDEAL PARA UNAS VACACIONES EN LA PLAYA

RESERVA EN NUESTRA WEB OFICIAL Y DISFRUTA DE ESTAS VENTAJAS

MEJOR PRECIO ON-LINE

En nuestra web oficial obtendrás el mejor precio on-line garantizado

COCKTAIL DE BIENVENIDA

Si reservas a través de www.estrencvillas.com te recibiremos de la mejor de las maneras

TOALLAS Y SOMBRILLAS GRATIS

Sólo si reservas a través de esta web, tendrás a tu disposición toallas y sombrillas de playa durante toda tu estancia

Ventajas Exclusivas

Alojamiento con piscina cerca de la playa de Es Trenc APARTAMENTOS ANDREAS

Los Apartamentos Andreas ofrecen un balcón al trocito de Mediterráneo más puro, milenario y bien conservado de toda la isla de Mallorca: la playa de Es Trenc, en la Colonia de Sant Jordi. Si lo que quieres es estar lo más cerca posible del mar, Apartamentos Andreas es tu alojamiento ideal

Se trata de un edificio compuesto por 20 apartamentos con capacidad para 2-4 personas, una zona de piscina rodeada de pinos y palmeras y un restaurante con ambientación Chill Lounge en el que podrás disfrutar de deliciosos desayunos, comidas y cenas: el restaurante Cafè & Sal.

2-4
personas
1
habitación
1 baño completo con ducha

Los Apartamentos Andreas cuentan con un espacioso y luminoso dormitorio, salón comedor con cocina equipada y sofá cama, baño completo con ducha y una agradable terraza. Alójate en los apartamentos del piso superior y podrás disfrutar además de unas increíbles vistas al mar y de la Colonia de Sant Jordi.

APARTAMENTOS CON PISCINA

La zona de piscina de Apartamentos Andreas es un increíble remanso de paz. Un lugar donde tomar un smoothie en la hamaca, disfrutar del sol, leer un libro a la sombra de los pinos… Todo es armonía en los alrededores de nuestra piscina.

apartamentos andreas - 1
apartamentos andreas - 1
apartamentos andreas - 2
apartamentos andreas - 3
apartamentos andreas - 4

¿QUÉ EQUIPAMIENTO ENCONTRARÁS? Tu apartamento en la Colonia de Sant Jordi

Wi-fi gratis

Sofá cama

Cocina inducción

Microondas

Nevera

Tostadora

Cafetera de filtro

Menaje de cocina

Secador de pelo

Teléfono

Sat TV

Caja fuerte

Calefacción central

Aire Acondicionado

Armarios empotrados

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...
Apartamentos Lago
Villa Casa Bonita

Prepara tu estancia en Apartamentos Andreas PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué distancia están nuestros apartamentos de la playa?
La playa de Els Estanys se encuentra a 100 metros de nuestro alojamiento, a dos minutos a pie. Esta playa supone el inicio de la zona de Es Trenc. Desde aquí se puede caminar durante más de una hora atravesando hasta 5 playas vírgenes, una de las cuales es la mismísima playa de Es Trenc (a 20 minutos). Muchos de nuestros clientes nos eligen precisamente por la cercanía a esta playa, uno de los paraísos que encontrarás en la isla de Mallorca.
¿Hay servicio de traslado al aeropuerto?
Ofrecemos un servicio de traslado en taxi desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta nuestros apartamentos en la Colonia de Sant Jordi por un precio de 60 euros. Para confirmar este servicio, sólo tienes que enviarnos un mail a info@estrencvillas.com indicando día y hora de llegada, número de vuelo y número de teléfono móvil.
¿Qué otros servicios tendré a mi disposición?
Piscina para niños y adultos, recepción, parking de pago (previa reserva), cambio de toallas y servicio de limpieza, alquiler de sombrillas y toallas de playa, lavandería, consigna de maletas, intercambio de libros, cunas/tronas de bebé (bajo solicitud previa), servicio médico a domicilio y ordenador e impresora. Desayunos, comidas y cenas no están incluidas en la reserva del alojamiento pero en la planta baja encontrarás el restaurante Cafè & Sal, que ofrece comida mediterránea de manera ininterrumpida de 9:00h a 23:00h.
¿A qué hora son el check in y el check out?
Podrás ocupar el alojamiento a partir de las 14:00h. Si el apartamento se libera antes de esa hora, podrás entrar enseguida que esté listo. Disponemos de consigna para tu equipaje. La hora límite de salida es a las 12:00h pero dispondrás de un cuarto de baño con duchas en la piscina que podrás utilizar durante todo el día de la salida. Si deseas alargar tu hora de salida para disfrutar unas horas más de la Colonia de Sant Jordi, podrás preguntar precio y disponibilidad en recepción.
¿Cómo se realiza la entrega de llaves?
Cuando llegues a la Colonia de Sant Jordi, pasa a recoger la llave en la recepción o en nuestra cafetería de la planta baja -Cafè & Sal- de 9h a 00h. Es importante que si llegas fuera de este horario de apertura contactes con nosotros para la entrega de llaves.

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre tu estancia.

CONTACTA CON NOSOTROS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.